jueves, 16 de agosto de 2018

La ventana


Quisiera tirar piedritas a tu ventana. Y que te asomes.
Quisiera decirte hola mi amor, aquí estoy. Y tirarte un beso.
Quisiera mirarte ahí en tu ventana, dónde el sol hace un prisma en el blanco del techo.
Quisiera verte en esa luz adyacente al platino, tan cegadora, tan bella.
Quisiera tirar una segunda piedrita a tu ventana, que te despiertes perpleja. Y que te asomes de nuevo para cantarte.
Quisiera entonar las notas del lup-dup con que salta mi corazón. Hacerte un gesto honesto, un te quiero.
Quisiera ser el mosquito que ronda por tu cama. Posarme en el cuadrante superior izquierdo de tu mejilla y picarte un amor.
Quisiera ser el vino de tu copa, estar en tu boca besarte el paladar.
Quisiera ser el viento que entra por tu ventana en las mañanas, tocarte frío la piel, erizarte el cuello. 
Quisiera hermosa mujer, tirar una última piedrita, esa cosa arrugada, ese papelito escrito con mi voz, que lo leas y sonrisas. 
Que me veas en tu ventana, en tu cama. Abriré la ventana. Abriré la noche. Me vas a abrazar, te quiero abrazar. 
Quisiera componer en este momento con vos la armónica y dulce emoción de cobijar el cuerpo con aromas de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario